miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dulces 100 y un rico Bavarois





Hace un rato me di cuenta que he llegado a los 100 seguidores y no saben la ilusión que me hace. De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo y por sus comentarios, que me animan a seguir experimentando. Y la número 100 es Aprendiz de Repostera muchas gracias! esta guapa tiene un blog espectacular, con unas tartas que no pueden dejar de ver, así pasen por su blog. 

Y para celebrar, que mejor que dejarles una receta sencilla y muy rica. Aquí va.


Bavarois de Cerezas




Ingredientes

- 1 Tarro Leche evaporada (375 ml)
- 1/2 Tarro de leche condensada (198 g)
- 1 Taza de cerezas molida
- 1 Gelatina sabor cerezas (para 5 porciones)
- 3/4 Taza de agua hervida




1- Refrigerar la leche evaporada mínimo 3 horas.
2- Disolver la gelatina en el agua hervida.
3- Unir la leche condensada con las cerezas molidas, revolver hasta que quede una mezcla homogénea.
4- Batir la leche evaporada hasta que aumente 3 veces su volumen inicial, agregar la gelatina disuelta y continuar batiendo.
5- Dejar de batir y agregar la mezcla de leche condensada y cerezas a la leche evaporada, revolviendo lentamente.
6- Vaciar en una fuente o en pocillos individuales y llevar al refrigerador por 3 hora o hasta que cuaje.




Este rico bavarois lo pueden hacer con su fruta favorita, así que tienen miles de posibilidades.
Gracias Totales!!!!!
Cariños!!!!

16 comentarios:

Almudena dijo...

que rico !!!!

Nathalia dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores!!
El bavarois me encanta y si es de cerezas... mmmm... aún más.
Un abrazo

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores, pronto tendrás muchos más...
Por cierto uno de esos babarois me le llevo para tomérmele ya mismo, deliciosos.


Feliz Navidad

Besos
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Deliciosa! Al ver la receta me he quedado un poco sorprendida "¡Cerezas!??? ¿Donde hay cerezas en esta época del año???" y claro, me he fijado un poco mejor y ya me he dado cuenta que en Chile debe ser la época, ¡qué suerte!!! No sabes la envidia que me has dado, aquí nos faltan meses para poder disfrutarlas! Pero cuando lleguen, pienso probar tu receta!

Patri* dijo...

Que rico el postre!!! Y enhorabuena por los 100 seguidores!!! :)

Krirsa dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores Mury :)
El babarois tiene que estar buenísimo de cerezas.
Besos

Laura Selene dijo...

Felicidades por tus 100 seguidores guapa, y este bavarois tiene una pinta fantástica. Un beso.

María dijo...

Muchas felicidades por tus 100 seguidores,seguro que dentro de poquito seran muchos mas .Buenisima tu receta con cerezas que me encantan. Un besazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Con cerezas, que buenos y que bonito color.
Un beso.

Merchi dijo...

FELICIDADES!!, tanto por los seguidores como por este bavarois de cerezas, te ha quedado super bonitos en esos moldes.

bicos

Mariluz Piñeiro dijo...

Enhorabuena, qué ilusión y es un número redooondo al que muchos más seguirán.Debe ser todo un placer meter la cucharita en este delicioso postre, qué maravilla, gracias por compartirlo!.

Miguel Hinojosa dijo...

Que bueno, si que tiene muchas posibilidades, me lo apunto.
Besos y Feliz Navidad
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Rosita Vargas dijo...

Felicitaciones por tus seguidores y tu excelente receta,abrazos y buena navidad,bendiciones paz y amor,que se cumplan todos tus deseos.

Rosita Vargas dijo...

TE COMENTO QUE HOY PREPARÉ EL BAVAROIS CON GUINDAS FRESCAS Y QUEDÓ ESTUPENDO REALMENTE COLOR GUINDA SECA,ME ACORDÉ DE TÍ CON ÉSTE RICO POSTRE,ABRAZOS PASALO BIEN EN NAVIDAD,CHAOOOO.

-Elena-Dulcekoala dijo...

Que rico bavarois y que monada de presentación,bsos

Juanjo dijo...

Que ricos Mury, desconocía esta receta, feliz navidad.

Publicar un comentario